lunes, 23 de junio de 2014

EL SOMONTANO DE BARBASTRO

Uno de los objetivos del proyecto Empresa Escolar es que los alumnos/as del IES Martínez Vargas profundicen sus conocimientos sobre el territorio del Somontano de Barbastro. Por ello, se ha elaborado un breve estudio sobre las principales de características de la comarca, atendiendo a su economía, población, infraestructuras y organización política y administrativa.

Este trabajo permite que los socios del proyecto (Lycée Paul Mathou, Mairie de Gourdan Polignan y la asociación Amicale) puedan conocer mejor el territorio del Somontano.



Un des objectifs du projet Entreprise Scolaire est d’approfondir dans la connaissance du territoire du Somontano de Barbastro parmi les étudiants du Lycée Martínez Vargas. Ainsi on a préparé un bref étude des principales caractéristiques de la région, sur la base de son économie, la population, l'infrastructure et l'organisation politique et administrative.

Ce travail permet aux partenaires du projet (Lycée Paul Mathou, Mairie de Gourdan Polignan et association Amicale) mieux comprendre le territoire de Somontano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario