viernes, 21 de marzo de 2014

PROYECTOS EMPRENDEDORES DE LOS ALUMNOS / PROJETS D’ENTREPRISE DES ÉLÈVES

En el encuentro que se celebrará en Barbastro el 28 de marzo de 2014, correspondiente al curso 2013-2014, se presentarán 9 proyectos realizados por los alumnos, basándose en la metodología que hemos compartido en este primer año de cooperación. A continuación, puedes consultar los proyectos:

I.E.S. Martínez Vargas

CHILD POINT: plan de negocio sobre un centro de cuidado de niños has los 3 años.

DOMI APP: plan de negocio una aplicación para dispositivos móviles dirigida a los talleres de reparación de vehículos para que éstos puedan comunicarse con sus clientes.
KANGREBURGER: plan de negocio sobre una hamburguesería con una zona lúdica para la diversión y a la vez la buena alimentación de las familias.
RURAL ENGLISH: plan de negocio sobre una casa rural que ofrece una completa inmersión lingüística en inglés. 
Lycée Paul Mathou

WHITEPEN: plan de negocio sobre un bolígrafo con dos funciones: una mina para escribir y en el otro extremo un corrector.

LIFE PROJECT: plan de negocio sobre una herramienta de proyección holográfica para exponer imágenes o vídeos y que se puede manipular con la voz.
CORPUS ENERGÍA: plan de negocio sobre un sistema que permita transformar y almacenar la energía para destinarla a reducir el consumo energético de los hogares y empresas.
AMG: plan de negocio sobre un aparato "arscan" que permite proporciona información sobre las fechas de caducidad de los alimentos que hay en un frigorífico y envía los datos a la tablet del usuario.
HAROW: plan de negocio sobre una zapatilla con suelas intercambiables para adaptarlas a las distintas actividades deportivas.
PROJETS D’ENTREPRISE DES ÉLÈVES
Lors de la rencontre qui aura lieu à Barbastro le 28 mars 2014, dans le cadre de l’année scolaire 2013-2014, 9 élèves présenteront les projets qu’ils ont réalisés à partir de la méthodologie acquise lors de cette première année de coopération.
Les 9 projets sont les suivants :

I.E.S. Martínez Vargas

CHILD POINT: projet de crêche pour enfants jusqu’à 3 ans.
DOMI APP: projet de développement d’une application mobile de suivi clients pour des garages mécaniques.
KANGREBURGER: projet de restauration rapide pour familles, basé sur la vente de hamburgers, en proposant une zone de divertissement pour les enfants, en plus d’une bonne alimentation, équilibrée.
RURAL ENGLISH: projet de gîte, proposant une immersion linguistique complète en anglais. 

Lycée Paul Mathou

WHITEPEN: projet de stylo double fonction, doté d’une mine et d’un correcteur à l’autre pointe.
LIFE PROJECT: projet d’outil de projection holographique, permettant de manipuler les images ou vidéos à partir de la voix.
CORPUS ENERGÍA: projet de système de transformation et de stockage d’énergie, destiné à réduire la consommation énergétique des ménages et des entreprises.
AMG: projet de développement d’un outil "arscan", permettant d’envoyer l’information des dates de péremption des aliments présents dans le réfrigérateur sur l’ordinateur de l’utilisateur.
HAROW: projet de baskets à semelles amovibles,  permettant de s’adapter à différentes activités sportives.